Llega ‘Pública 20’, el encuentro profesional de la cultura

¿Cultura innovadora? ¿Innovación cultural? La Fundación Banco Sabadell abre debate: innovación y cultura. Dos ejes fundamentales y, al parecer, cada vez más complementarios.

Reflexionaremos de cómo es posible innovar en sectores como la música o el teatro, cómo ha evolucionado la accesibilidad a la cultura, qué impacto social tiene, cuál es su posicionamiento, referentes…y mucho más en esta mesa de debate donde la prioridad es la Cultura y el impacto que tiene en la sociedad.

El programa de PÚBLICA 20 quiere profundizar en la implicación de la cultura en los principales objetivos sociales para la próxima década. Estos son los temas que se tratarán en la mesa redonda del próximo 30 de enero de 2020 en el Círculo de Bellas Artes de Madrid: Contenidos de valor diferencial, Impactos y referentes, Quién está innovando, Vías para la innovación en cultura, Formas de llegar a públicos, Cambios sociales desde la innovación, Sociedad civil Colaboraciones, Transversalidad entre sectores en la innovación y Posicionamiento global.

La mesa redonda será moderada por Carmen Moreno, responsable de comunicación de la Fundación Banco Sabadell, y como ponentes, contaremos con la presencia de Sonia Mulero, directora de la Fundación Banco Sabadell; Maite Esteve, directora de la Fundación Catalunya Cultura; Juan Carlos Martel, director del Teatre Lliure de Barcelona; Júlia Sánchez, directora de la Fundación Albéniz; Rosa Narváez, UX Lead de Propelland; Jaime Colsa, Fundador y consejero delegado de Palibex y Valerio Rocco, director del Círculo de Bellas Artes de Madrid.

Posterior a la mesa redonda, PÚBLICA 20 abre un espacio donde compartir mesa y café con destacados protagonistas de la cultura, entre ellos, Sonia Mulero. Una oportunidad para charlar de manera distendida, intercambiar ideas y plantear colaboraciones con otros profesionales del sector.

Haz clic en el link para más información.