Arranca la semana ‘Building the team’ con Biocat para formar a 12 futuros expertos en salud

Arranca la cuarta edición del máster d·HEALTH Barcelona para formar futuros expertos en salud, una iniciativa de Biocat que cuenta con la colaboración y apoyo de la Fundación Banco Sabadell. Se trata del principal programa de emprendimiento en salud de Biocat, que cuenta con titulación propia de la Universitat de Barcelona.

biocat-team-building-banner
Por segundo año consecutivo, la Fundación colabora con la semana ‘Building the Team Week’ del 6 al 10 de febrero. Durante cinco intensas jornadas, los 12 alumnos participarán en actividades teóricas y prácticas de cohesión de equipos multidisciplinares y liderazgo creativo, y a finales de febrero iniciarán su inmersión clínica en tres de los principales hospitales de Barcelona: el Hospital Clínic, el Hospital Sant Joan de Déu y el Institut Guttmann.