Agenda fin de semana 14 de abril: arte, fotografía y diseño

Este fin de semana os recomendamos 4 exposiciones para visitar en familia. Una de ellas está en Galicia, en el Museo Centro Gaiás de la Cidade da Cultura, ‘Da árbore á cadeira’, una exposición, comisariada por el arquitecto Carlos Seone, que propone un viaje emocional de la materia al producto, de la madera al mobiliario doméstico.

Otro plan cultural, es visitar la Fundación Joan Miró en Barcelona donde se puede ver la muestra ‘Autogestión’ en la que se reflexiona sobre el arte contemporáneo y el concepto DIY (dot it yourself) y conocer la instalación de la artista Eva Fábregas ‘Imagina que eres un bloque de mantequilla deshaciéndose’.

Por último, os proponemos conocer más sobre los fotolibros en la exposición que acoge la Fundación Foto Colectania ‘Fenómeno Fotolibro’.