¡Abrimos convocatorias de premios y ayudas! Biomédica, Economía, Ciencia e Ingeniería y Ayudas a la Investigación

Desde hoy 1 de febrero de 2017, hacemos públicas cuatro convocatorias de premios y ayudas en los sectores de biomedicina, ciencias de la salud, economía, ciencias e ingeniería e investigación científica. Como novedad, este año convocamos la primera edición del Premio Fundación Banco Sabadell a las Ciencias y la Ingeniería con el objetivo de incentivar y reconocer el trabajo de los investigadores españoles en este campo.

El Premio Fundación Banco Sabadell a la Investigación Biomédica tiene como objetivo incentivar y reconocer el trabajo de los investigadores españoles, menores de 42 años, en el campo de la biomedicina y las ciencias de la salud. El plazo para los candidatos de esta duodécima edición es del 1 de febrero al 30 de abril.

Consulta las bases del Premio a la Investigación Biomédica 2017 haciendo clic aquí.

El Premio Fundación Banco Sabadell a las Ciencias y la Ingeniería tiene como objetivo incentivar y reconocer el trabajo de los investigadores españoles, menores de 43 años, en el campo de las ciencias e ingeniería. El plazo para los candidatos de esta primera edición es del 1 de febrero al 31 de marzo.

Consulta las bases del Premio a las Ciencias e Ingeniería 2017 haciendo clic aquí.

El Premio Fundación Banco Sabadell a la Investigación Económica reconoce el trabajo de los investigadores españoles, menores de 40 años, en los campos del conocimiento económico, empresarial y social, para contribuir al análisis y formulación de alternativas que promuevan el bienestar social. El plazo para los candidatos de esta dieciseisava edición es del 1 de febrero al 30 de abril.

Consulta las bases del Premio a la Investigación Económica 2017 haciendo clic aquí.

Las 15 Ayudas a la Investigación están destinadas a apoyar la investigación científica, en los campos del conocimiento económico, empresarial, jurídico y social, para aspirantes predoctorales de nacionalidad española, que estén en proceso de realización de la tesis doctoral en cualquier universidad española o extranjera. El plazo para los candidatos es del 1 de febrero al 1 de marzo.

Consulta las bases de las Ayudas 2017 haciendo clic aquí.