Noticias

‘Ús Barcelona’, el festival de arte y espacio público

Este sábado 5 de noviembre, la antigua fábrica de Can Ricart acoge la tercera edición de este festival de tendencias artísticas.

Vuelve ‘Ús Barcelona’, el festival de arte y espacio público que se celebra en diferentes espacios de la ciudad. Esta tercera edición tendrá lugar en la antigua fábrica Can Ricart de Poblenou, en Barcelona. El objetivo de este festival es ofrecer propuestas artísticas a través de arte urbano, talleres, workshops, conferencias, música, mercado de arte y espacios gastronómicos, entre otras muchas actividades.

Decenas de artistas participarán con sus intervenciones gráficas y murales, pero también habrá espacio para la música con actuaciones como por ejemplo de: Pulmon, improvisador; Wolf Saxon, una banda que fusiona rock and roll, blues, jazz, country, cabaret, garaje, punk y noise-rock; la banda de rock&blues del Poblenou GAZ; y los dj’s eFONIK del colectivo Kill the Dj y DAVEETEE.

Y como en ediciones anteriores, también habrá espacio para el market en el que se podrá encontrar obras gráficas, publicaciones independientes y productos de artistas nacionales e internacionales. Se podrá encontrar una selección de obras y productos a precios pensados para todos con obra original, ediciones limitadas, fanzines, publicaciones independientes y diferentes objetos.