TheCreativeNet, la primera plataforma online de talento que recomienda talento

Los creadores inicialmente aportan 10 nombres que consideren son una apuesta creativa de futuro y explicarán el motivo de su elección. La justificación sumará valor a la red.

Diseñadores gráficos e industriales, fotógrafos, arquitectos, músicos, artistas plásticos, creativos del sector gastronómico, del cine, la moda, la danza, el teatro… todos ellos a partir de ahora estarán conectados gracias a TheCreativeNet.

Más visibilidad al nuevo talento

El objetivo de esta nueva red es dar visibilidad al talento y a los creadores emergentes, identificar, proyectar y conectar a todos ellos para fomentar colaboraciones entre todos los creativos.

TheCreativeNet genera una herramienta de conocimiento e inspiración que se pone a disposición del público especializado como periodistas, agentes culturales, investigadores, creadores e incluso a aficionados o estudiantes.

Paralelamente a la plataforma, nace también TheCreativeLab, el nuevo espacio donde se organizan encuentros, exposiciones, reuniones, workshops, master-class, conciertos… con el objetivo de visibilizar en un espacio físico el trabajo de estos creativos.

Equipo de TheCreativeNet

La plataforma está formada, principalmente, por periodistas y gestores culturales que han ido construyendo esta red con la convicción de que la creatividad juega una parte fundamental en sectores que tiene impacto directo en la sociedad y la economía. De ahí surge la idea se su fundadora, la periodista Bibiana Ballbé.

Entre los creadores que forman parte de TheCreativeNet, destacan: Nao Albet & Marcel Borràs, actores; el estudio de Arquitectura G; Paula Bonet, ilustradora; Aina Clotet, actriz; Joan Colomo, músico; Domestic Data Streeamers, desarrolladores de sistemas interactivos y experiencias; Miki Esparbé, actor; Folch Studio, agencia de diseño; Núria Graham, cantante; la revista Jot Down; Borja Martínez, fundador del estudio Lo Siento; MUCHO, estudio de diseño gráfico; Krizia Robustella, diseñadora de moda; Conrad Roset, ilustrador; Albert Serra, director y productor de cine; Alex Trochut, diseñador gráfico.