Te presentamos a los nuevos integrantes de La Kompanyia Lliure

kompanyia-lliure-actores

Cuatro actrices y cuatro actores seleccionados entre los casi 400 aspirantes tras haber superado tres semanas intensas de sesiones de trabajo y una audición final. La Fundación Banco Sabadell colabora y apoya la Kompanyia Lliure con el objetivo de dar oportunidades al talento joven y seguir fomentando la cultura, en este caso, a través del teatro.

Durante el proceso de selección, todos los seleccionados han pasado por varias pruebas. Del 8 al 27 de febrero, los 30 primeros seleccionados trabajaron varias disciplinas como por ejemplo: trabajo corporal con Joan Font, danza con Montse Colomé, canto con Xavier Mestres, interpretación con Josep Maria Mestres, Xicu Masó y Txiki Berraondo, y lectura con Míriam Iscla, Pau Carrió y David Selvas. Profesionales de primer nivel, que han formado además el jurado encargado de escoger finalmente con Lluís Pasqual, director del Teatre Lliure, y Aurora Rosales, adjunta a la dirección artística del teatro.

Aquí se puede ver el making of de las sesiones formativas: