Siete jóvenes investigadores reciben el Premio ‘Fundación Banco Sabadell a las Mejores Prácticas’ del programa ‘Estudia e investiga’

Siete jóvenes universitarios han recibido el Premio ‘Fundación Banco Sabadell a las Mejores Prácticas’ del programa ‘Estudia e Investiga’ de la Universidad Jaume I de Castellón. Se trata de un reconocimiento a la formación complementaria de estos estudiantes que forman parte de un grupo de investigación de la propia Facultad. El objetivo de este programa es potenciar el talento de los más jóvenes.

Entre los premiados se encuentran estudiantes de Psicología, Tecnologías Industriales, Química, Diseño, Comunicación Audiovisual y Humanidades, perfiles muy distintos pero que tienen un denominador en común según el presidente de la Fundación, Miquel Molins, “estos alumnos, premiados por su brillante trayectoria en el programa ‘Estudia e Investiga’, son el ejemplo de que el apoyo de la Universidad es la mejor manera de fomentar el talento y la investigación”.

“el objetivo de este programa de becas es potenciar el talento de los más jóvenes”