‘Rostros do país’, la exposición para conocer Galicia a través de 70 retratos

La Cidade da Cultura acoge la exposición ‘Rostros do país’ en la que es ofrece al visitante una radiografía de la Galicia actual a través de 70 retratos. Fotografías de Xurxo Lobato en la que se muestran rostros de hombres y mujeres reconocidos en el mundo de la cultura, la ciencia, el deporte, los negocios así como personas anónimas que forman parte de la identidad gallega. Todos ellos con un denominador común: orgullosos de ser gallegos.

Nuevas obras fotográficas que recorren el talento colectivo de hombres y mujeres que potencian la sociedad gallega. Todas las fotografías expuestas, se dispondrán en un catálogo, acompañado de textos del autor, así como de la creatividad de la muestra y el carácter sociológico.