‘RCR Arquitectes’ gana el premio Pritzker 2017, el galardón arquitectónico más importante

El estudio de arquitectos ‘RCR Arquitectes’ de Olot (Girona) ha recibido el premio Pritzker 2017, el galardón más prestigioso de arquitectura por su compromiso inflexible con el lugar en el que trabajan para la creación de espacios que están en relación con sus respectivos contextos. Y, precisamente, la Fundación Banco Sabadell colabora con RCR en el ‘Workshop Internacional de Arquitectura y Paisaje’ que celebra cada verano, desde hace 9 años, en Olot con el objetivo de analizar, compartir proyectos y crear nuevos espacios. Unas jornadas en las que año tras año participan, durante cuatro semanas, arquitectos, diseñadores y estudiantes procedentes de hasta 25 países distintos.

Así que desde la Fundación queremos dar la enhorabuena a todo el equipo que forma RCR Arquitectes por este reconocimiento.