#RavalKm0, un proyecto que fomenta la cultura, la creatividad y la implicación de los jóvenes del barrio del Raval

La Fundación Tot Raval impulsa un año más el proyecto #RavalKm0 en el que participan vecinos, comerciantes y trabajadores del barrio barcelonés. Se trata de una iniciativa, que cuenta con el apoyo de la Fundación Banco Sabadell, que busca generar oportunidades formativas y profesionales a partir de la fabricación de luces que iluminarán dos de las calles principales del barrio del Raval y diferentes equipamientos durante la Navidad.

Más de 60 personas que viven, trabajan o tienen un comercio en la zona son los protagonistas de estas luces ya que todos ellos tras ser fotografiados, sus perfiles serán la base de los 32 arcos lumínicos que adornarán las calles iluminadas. Unas luces que se convierten, por segundo año consecutivo, en un símbolo de comunidad responsable y respetuosa con su entorno mostrando valores como la creatividad, la convivencia, la diversidad y la igualdad de oportunidades.proyecto-tot-raval-km0-barcelona-2

#RavalKm0 es un proyecto fruto del trabajo colectivo de diferentes entidades, instituciones y comercios del barrio con un objetivo común: construir y aplicar una filosofía socialmente responsable.