Premio LAB<20, en busca de jóvenes talentos digitales

LABoral Centro de Arte convoca, con el apoyo de la Fundación, la primera edición del Premio Lab<20, con el objetivo de potenciar y promover la nueva generación digital, por ello, se premiará proyectos de creación audiovisual o sonora, propuestas de programación creativa, robótica o diseño y fabricación digital, webs o comunidades virtuales en redes sociales.

Con este nuevo premio se visibiliza la capacidad de crear e innovar de los más jóvenes, se promueve la creación, desarrollo y producción de ideas y proyectos; se muestra que genera, además, un debate sobre las necesidades y retos del sistema educativo actual.

El plazo límite para la presentación de proyectos acaba el próximo 26 de mayo a las 20h haciendo clic aquí. Los cinco proyectos ganadores y las diez menciones honoríficas serán mostradas en una exposición a finales de año en los espacios de LABoral Centro de Arte y Creación Industrial.