‘OuiShare Fest Barcelona’ reune a los líderes de la transformación digital colaborativa

El Parc Tecnológic Barcelona Activa acoge la tercera edición de Ouishare Fest Barcelona, del 15 al 17 de noviembre, las jornadas que reúnen a los líderes de la transformación digital colaborativa con el objetivo de analizar los retos de la tecnología y cómo están cambiando los hábitos de consumo.

Durante los tres días participarán un centenar de ponentes en conferencias, talleres, entrevistas… para reflexionar y debatir sobre la innovación educativa, el futuro del trabajo y la sociedad en transición.

Cuatro ejes temáticos del #OSFestBcn

Innovación Educativa: los estudiantes van a necesitar nuevas habilidades, el aprendizaje en la creatividad para ser capaces de innovar constantemente, trabajar de forma cooperativa y por proyectos.

Futuro del Trabajo: nuevos modelos de negocio, organizaciones descentralizadas, redes de colaboración.

Sociedad en Transición: comunidades, ciencia ciudadana y civictech.

Vida Consciente: del Yo al Nosotros, autoconocimiento, cambio de hábitos.