Nuevo convenio con EDEM para becar a cuatro alumnos

EDEM Escuela de Empresarios impulsa un programa de becas con la Fundación Banco Sabadell con el objetivo de promocionar, difundir y expandir el emprendimiento a través de los distintos cursos y programas organizados por EDEM, así como apoyar el talento de los más jóvenes y acompañarles en su formación académica.

A través de este nuevo convenio de colaboración, la Fundación concede hasta cuatro becas a alumnos del Centro Universitario EDEM en el MBA Junior, en el Grado de ADE para Emprendedores y en el Grado de Ingeniería y Gestión Empresarial. Un acuerdo de colaboración con el que la Fundación “destaca y apoya el talento y el esfuerzo de los jóvenes estudiantes“, asegura Miquel Molins, presidente de la Fundación.

En esta línea, una de las prioridades de EDEM, según su secretaria general Hortensia Roig, es precisamente “ayudar a que todos aquellos que quieran estudiar en el Centro Universitario EDEM y demuestren interés y esfuerzo puedan hacerlo a través de financiación o becas como las que ha asumido hoy la Fundación Banco Sabadell“.