‘Leer es ver más allá de las páginas’, arranca la Feria del Libro de Sevilla

La Feria del Libro de Sevilla 2017 arranca con una variada programación con más de 200 de actividades como por ejemplo presentaciones, mesas redondas, animaciones y cuentacuentos infantiles, exposiciones, conciertos o talleres pensados para todo tipos de lectores y que buscan aportar una visión crítica y constructiva sobre la lectura. Bajo el lema ‘Leer es ver más allá de las páginas’ participarán los más destacados autores del panorama literario nacional que junto a las cientos de actividades fomentarán la lectura.

Desde la Fundación colaboramos con el programa de actividades así como en uno de los actos centrales de la Fundación José Manuel Lara, el homenaje a Miguel Hernández en el 85 aniversario de su muerte con la presencia de la cantaora Carmen Linares, el actor José Sacristán y el escritor José Luis Ferris que tendrá lugar el próximo 25 de mayo a las 21:00h.

Como novedad y siguiendo la temática de este año, se pondrán en marcha acciones de ‘Lectura de guerrilla’ con el objetivo de concienciar al público de la importancia de la lectura, reivindicar sus beneficios para la sociedad y movilizar a la ciudadanía para que contribuya en la causa.