La Kompanyia Lliure al completo en ‘Moby Dick, un viaje por el teatro’

Los ocho integrantes de La Kompanyia Lliure se suben al escenario del Teatre Lliure de Montjuïc con ‘Moby Dick, un viaje por el teatro’, un espectáculo recomendado para niños de entre 6 y 12 de años.

Una trama a través de la que se hace un recorrido por el Teatro en busca de la famosa ballena blanca imaginada por el novelista norteamericano Herman Melville. Actuar y navegar a la vez con actores que interpretan los personajes principales de la novela de Melville es lo que se encontrarán todos los espectadores. El Teatre Lliure se convierte en un barco donde todos juntos, con marineros y actores, aprenden a moverse como un equipo.

mobydick_kompanyia_lliure_barcelona_imagen01

Más sobre La Kompanyia Lliure

El proyecto, iniciado la temporada 2013/14, estrena formación para los próximos tres años con sus ocho nuevos integrantes: Joan Amargós, Quim Àvila, Clàudia Benito, Raquel Ferri, Eduardo Lloveras, Andrea Ros, Joan Solé y Júlia Truyol.

Cuatro actrices y cuatro actores, de entre 20 y 30 años, seleccionados entre los casi 400 aspirantes tras haber superado tres semanas intensas de sesiones de trabajo y una audición final. Finalmente fueron escogidos en el mes de marzo de 2016 por un jurado formado por profesionales vinculados al teatro. La Fundación Banco Sabadell colabora y apoya La Kompanyia Lliure con el objetivo de dar oportunidades al talento joven y seguir fomentando la cultura, en este caso, a través del teatro.