La Fundación ha entregado dos becas de Rotación Externa en hospitales extranjeros

La Fundación, en colaboración con el Colegio de Médicos de las Islas Balearas, ha concedido dos becas de Rotación Externa en hospitales extranjeros con el objetivo de facilitar a los médicos que se formen durante, al menos un mes, en centros hospitalarios extranjeros en el último año de la residencia o al finalizar la misma.

becas-rotacion-externa-baleares-2

Pedro Ballester Garau, director regional del Banco Sabadell en Baleares entrega el premio a la Dra. Moreno el pasado viernes 17 de junio.

Una de las becas ha recaído en la Dra. Julia Moreno Sánchez, médico residente de cuarto año de la especialidad de Medicina Intensiva en el Hospital Universitari Son Espases quien estará durante tres meses en el Recanati/Miller Transplantation Institute, Liver Transplant Service, del Mount Sinai Hospital, Nueva York, Estados Unidos.

becas-rotacion-externa-baleares-1

Pedro Ballester Garau, director regional del Banco Sabadell en Baleares entrega el premio a la Dra. Amengual el pasado viernes 17 de junio.

Y la segunda beca la ha recibido la Dra. Marta Amengual Gual, médico residente de tercer año de la unidad docente de Pediatría en el Hospital Universitari Son Espases, quien permanecerá tres meses en el Boston Children’s Hospital, Boston, Estados Unidos, en el área de neuropediatría con interés específico en la epilepsia infantil.