La Fundación entrega cuatro becas en el Máster de Investigación Biomédica Traslacional del VHIR

Desde la Fundación hemos entregado cuatro becas a jóvenes estudiantes para la cuarta edición del Máster en Investigación Biomédica Traslacional del Vall d’Hebron Institut de Rercerca (VHIR).

El objetivo de este Máster es formar jóvenes investigadores a través de conocimientos y competencias científicas y médicas para contribuir al éxito de la investigación biomédica del futuro. El Máster está orientado a la carrera investigadora, da acceso al programa de doctorado y ofrece a los alumnos la posibilidad de escoger el área de la biomedicina en la que quieran especializarse y desarrollar su formación y prácticas en el laboratorio.

Al final del curso, los estudiantes serán capaces de entender los aspectos metodológicos, regulatorios, logísticos y éticos de la investigación traslacional y clínica, de diseñar experimentos y de identificar las oportunidades de transferir los resultados a la industria, y de adquirir un conocimiento profundo y una visión crítica de los principales retos que han de afrontar los investigadores biomédicos.