Noticias

La Fundación entrega becas de iniciación a la investigación con la Universidad de San Jorge

Un año más, colaboramos con la Universidad de San Jorge otorgando cuatro becas de iniciación a la investigación con el objetivo de apoyar e incentivar el talento científico.

Las becas se han concedido por mérito en excelencia académica y tienen por objeto que los beneficiarios adquieran experiencia investigadora. En esta segunda edición, los egresados que han conseguido la beca son: Pablo Bellosta, egresado de Fisioterapia; Beatriz Aparicio, egresada de Comunicación Audiovisual y Periodismo; Pedro José Moreno, egresado de Periodismo; y Jorge Sánchez, egresado de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte.

Más sobre las becas

La convocatoria de estas becas tiene carácter anual y supone la concesión de cuatro becas, de dos años de duración cada una, otorgadas por mérito en excelencia académica, experiencia previa en colaboración en investigación y nivel de idioma inglés, como primer paso de una formación científica en las diversas áreas de conocimiento presentes en la Universidad.

Esta colaboración tiene como objetivo detectar los mejores talentos con vocación hacia la investigación para, posteriormente, ser tutorizados por profesores investigadores de manera que inicien una investigación doctoral.

Esta convocatoria permite a los alumnos descubrir su potencial de la mano de los grupos de investigación de la Universidad, como un primer paso hacia una formación científica e innovadora en las diversas áreas de conocimiento de la USJ: Ciencias de la Salud, Tecnología, Comunicación y Ciencias Sociales.