La Fundación beca a 3 dreamers para participar en Imagine Silicon Valley 2017

Un total de 12 Dreamers participaran del 1 al 31 de Julio en el Imagine Silicon Valley 2017, un programa de innovación disruptiva en el que desarrollarán proyectos con la ayuda de mentores y expertos en San Francisco (Estados Unidos), además de visitar las empresas más destacadas del mundo como Google, Facebook, Twitter, Stanford y Berkley.

Desde la Fundación damos la oportunidad a tres jóvenes para que participen en este programa intensivo de innovación, tres becados que proceden de entidades con la que colaboramos: Sara Carava de Fundación Balia, Alberto Álvarez de la Escuela de Música Reina Sofía y Rocío Fernández de la Universidad de Oviedo.

Sara Caravaca, dreamer desde Fundación Balia

Con tan solo 17 años, Sara Caravaca, participa como voluntaria en el programa ‘Conecta Mayores-Conecta Joven’ de la Fundación Balia. En unos días tomará rumbo a San Francisco con un objetivo “aprender a ser una emprendedora, a poder desarrollar mis ideas hasta convertirlas en realidad. En una actualidad tan tecnológica como la que estamos viviendo también quiero saber cuáles son las principales ideas y objetivos de las empresas tecnológicas más importantes del mundo”.

Vídeo presentación de Sara Caravaca:

Alberto Álvarez, dreamer desde Escuela de Música Reina Sofía

Este joven pianista participa en el primer programa de emprendimiento e innovación musical que impulsamos con la Escuela de Música Reina Sofía y ha logrado una de las tres plazas por su talento y esfuerzo. Una viaje de oportunidades para la música ya que asegura “la música clásica necesita emprendedores que encuentren nuevas fórmulas para acercarla a la sociedad. Iniciativas como esta son toda una inversión de futuro. Como afortunado en esta ocasión estoy muy agradecido a todos los que han hecho posible esta oportunidad, que sin lugar a dudas, voy a aprovechar al máximo”.

Vídeo presentación de Alberto Álvarez:

Rocío Fernández, dreamer desde Universidad de Oviedo

Rocío Fernández ha obtenido su plaza a Silicon Valley tras ser una de las ganadoras del concurso universitario de campeones del talento, CHAMPU, organizado por la Universidad de Oviedo. Estudiante de Historia, mostró una actitud proactiva y colaborativa durante el concurso y asegura que participar en Imagine “será enriquecedor. Me permitirá aprender mucho y me da una oportunidad de viajar que me ilusiona. Lo más importante es lo que vives y cómo lo vives, que des lo mejor de ti misma”.