La Fundación Banco Sabadell ya tiene ‘dreamer’ para Imagine 7 Islands 2016

En el concurso, organizado por la Fundación Imagine, la Fundación Banco Sabadell y el Parque Científico de Tenerife, han participado 342 candidaturas recibidas a través de una convocatoria lanzada en internet. La ganadora se convierte así, en Dreamer de la Fundación Banco Sabadell.

Imagine 7 islands es un programa de innovación por las 7 Islas Canarias en el que participarán 12 dreamers seleccionados de concursos de talento con el objetivo de generar ideas innovadoras en el sector turístico. Un ‘viaje de innovación’ que tendrá lugar del 3 al 17 de marzo de 2016 y recorrerá las 7 islas: Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote, La Gomera, Isla de la Palma, El Hierro y Tenerife.

Durante las dos semanas que dura el programa, los 12 dreamers (divididos en cuatro equipos) contarán con el apoyo de 15 mentores y expertos para resolver los cuatro retos de empresas y entidades del sector turístico. La Fundación Banco Sabadell apoya este programa con el objetivo de incentivar la innovación y el talento de los más jóvenes.