Noticias

La Fundación Banco Sabadell participa en el VI encuentro ‘Mujeres que transforman el mundo’

La Fundación Banco Sabadell apoya este encuentro que, en su sexta edición, se convierte en un foro de debate protagonizado por mujeres excepcionales capaces de modificar el status quo de una población o el destino de otros seres humanos con sus vidas, desafiando al futuro con su confianza y su fuerza e intentando hallar resquicios para la esperanza y la fe en un mundo mejor.

Rafael Pérez García, director de zona de Castilla Oeste, ha participado en la presentación del VI Encuentro ‘Mujeres que transforman el mundo’ que convierte un año más a Segovia en cuna del diálogo sobre el activismo y la lucha de las mujeres por la igualdad y la defensa de los Derechos Humanos y que se celebrará del 11 al 20 de marzo en La Cárcel_Segovia Centro de Creación. También han participado en la inauguración la Alcaldesa de Segovia, Dña. Clara Luquero, la concejala de Cultura del Ayuntamiento de Segovia, Dña. Marifé Santiago y la directora de Responsabilidad Social y Sostenibilidad de la Fundación Orange, Dña. Rocío Miranda de Larra.

Además, diversas actividades desde el arte, la música y el teatro completarán estas jornadas, de las que también formará parte el XIII Ciclo de Cine ‘La mujer creadora’.