La Fundación Banco Sabadell convoca una nueva beca de investigación artística

El plazo para presentar solicitudes finaliza el 6 de septiembre del 2015.

La Fundación Banco Sabadell y HANGAR, centro de producción e investigación de artes visuales, convocan una nueva beca de investigación artística dirigida a investigadores de cualquier edad que estén realizando su tesis doctoral en cualquier universidad de española. El objetivo de esta beca es ayudar al investigador predoctoral en el desarrollo de su proyecto de investigación y su trabajo experimental, y poner en valor las colaboraciones entre entidades convocantes y otras entidades asociadas como universidades y centros de investigación.

La duración de la beca es de cuatro meses consecutivos en Hangar a lo largo del curso académico 2015-2016. Se considerarán proyectos de investigación artística que precisen de una fase de prototipado, formalización o producción.