La Fundación Banco Sabadell apuesta por nuevos formatos musicales en la II edición del Sampler Sèries

Hasta 14 conciertos forman la programación de este año con nuevas corrientes musicales a través de la improvisación e instrumentos electrónicos. Se trata de una experiencia sonora diferente en Barcelona que da la oportunidad de descubrir melodías creativas y singulares.

Sonia Mulero, directora adjunta de la Fundación Banco Sabadell, destaca que colaborar con conciertos como los de Sampler Sèries es “contribuir a promocionar expresiones artísticas vanguardistas para fomentar así el talento emergente de los más jóvenes”.

Entre los artistas que pasarán a lo largo de esta edición destaca el prestigioso compositor y artista danés, Simon Oteen-Andersen que será el encargado de inaugurar la temporada con su espectáculo ‘Noche Escenificada’; o la el conjunto instrumental más antiguo de Noruega, Oslo Sinfonietta, que presentará un programa de orquesta de cámara y electrónica de los países nórdicos.

“una experiencia sonora diferente en Barcelona que da la oportunidad de descubrir melodías creativas y singulares”