Noticias

La Fundación Banco Sabadell abre hoy tres convocatorias de premios: Biomédica, Economía y Ayudas a la Investigación

Desde este lunes 1 de febrero de 2016, la Fundación Banco Sabadell hace públicas tres convocatorias de premios y ayudas en los sectores de biomedicina, economía e investigación científica.

  • Premio Fundación Banco Sabadell a la Investigación Biomédica
  • Premio Fundación Banco Sabadell a la Investigación Económica
  • Ayudas a la Investigación

El Premio Fundación Banco Sabadell a la Investigación Biomédica tiene como objetivo incentivar y reconocer el trabajo de los investigadores españoles, menores de 42 años, en el campo de la biomedicina y las ciencias de la salud. El plazo para los candidatos de esta undécima edición es del 1 de febrero al 30 de abril.

Consulta aquí las bases del Premio a la Investigación Biomédica 2016

El Premio Fundación Banco Sabadell a la Investigación Económica reconoce el trabajo de los investigadores españoles, menores de 40 años, en los campos del conocimiento económico, empresarial y social, para contribuir al análisis y formulación de alternativas que promuevan el bienestar social. El plazo para los candidatos de esta decimoquinta edición es del 1 de febrero al 30 de abril.

Consulta aquí las bases del Premio a la Investigación Económica 2016

Las 15 Ayudas a la Investigación están destinadas a apoyar la investigación científica, en los campos del conocimiento económico, empresarial, jurídico y social, para aspirantes predoctorales de nacionalidad española, que estén en proceso de realización de la tesis doctoral en cualquier universidad española o extranjera. El plazo para los candidatos es del 1 de febrero al 1 de marzo.

Consulta aquí las bases de las Ayudas a la Investigación 2016