Noticias

La Economía Colaborativa llega a las aulas universitarias

A partir de octubre, Ouishare España lanza una gira universitaria con clases gratuitas sobre Economía Colaborativa para acercar el fenómeno a las aulas.

¿Qué es la economía colaborativa? La respuesta está en el curso online gratuito MOOC de Ouishare España en el que colabora la Fundación para ofrecer formación generando intercambio y conocimiento, y en el que ya han pasado más de 2.600 participantes.

Tras el éxito, Ouishare lanza una Gira Universitaria sobre Economía Colaborativa a partir de octubre con el inicio del curso 2016/17 con el objetivo de acercar el contenido del MOOC a las aulas universitarias de toda España. De momento, las facultades que participarán son: la Universidad Pontificia Comillas de Madrid, la Facultad de Informática de la Universidad de Córdoba, la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, la Facultad de Dirección de Empresas de la Universidad Loyola Andalucía.

Esta nueva gira consiste en una sesión formativa, que tendrá lugar en las facultades, en la que se debatirá sobre las claves de la economía colaborativa desde una visión neutra, independiente con el objetivo de generar experiencias de intercambio y conocimiento que inspirarán y conectarán a los jóvenes. Las sesiones serán gratuitas y estarán impartidas por expertos internacionales miembros de la red Ouishare.

Puedes consultar toda la información sobre la gira haciendo clic aquí.