La Academia La Central abre sus puertas en Barcelona y Madrid con el apoyo de la Fundación Banco Sabadell

A partir del 15 de enero la Academia La Central ofrece seminarios y cursos de formación avanzada en literatura, arte y humanidades, así como talleres y gabinetes de lectura y actividades para la formación de jóvenes lectores. Una iniciativa en la que colabora la Fundación Banco Sabadell para incentivar la cultura.

Los escenarios de estas actividades serán las librerías La Central en Barcelona y Madrid. Durante cinco meses (de enero a mayo) se ofrecerán diferentes propuestas literarias como: ‘Taller de escritura potencial con el oulipiano Pablo Martín Sánchez’; ‘Seminario en tres encuentro sobre María Zambrano’ a cargo de Elena Laurenzi; ‘Gabinete de lectura’ con Marta Ramonera i Molins; ‘Curso de edición artesanal de libros ilustrados y autoeditados’ con Julia Pelletier; entre otros.

De momento, el próximo viernes 15 de enero arranca La Academia en la Central de Barcelona con ‘Literaratura de viajes’ a cargo de Sam Abrams (de 19h a 21h).