Noticias

Innovación y creatividad en los cursos de la Escuela de Factoría Cultural Murcia

Este otoño la Escuela de Factoría Cultural de Murcia ofrece un amplio programa de cursos con el objetivo de incentivar la formación en áreas como la innovación y la creatividad a través de cursos presenciales y online.

Factoría Escuela entiende la formación como un proceso de desarrollo de conocimientos, habilidades y competencias que permitan hacer sostenible la idea de negocio y transformar cualquier proyecto en una realidad.

Más sobre algunos de los cursos

Potencia tu creatividad, un curso orientado a todos los perfiles interesados en el diseño, la educación y la resolución de problemas. La creatividad es un estado mental, una forma de pensar y un enfoque proactivo para encontrar nuevas soluciones a problemas comunes.

Introducción al marketing de las artes, para obtener herramientas básicas y esenciales para que los responsables de promover las artes puedan definir estrategias igual que se hace las empresas, con el fin de apoyar la proyección de las artes.

Design Thinking: una aproximación, el objetivo de este curso es ofrecer una primera experiencia de las metodologías creativas clara y bien definida en el contexto actual de hibridación y cambio continuo en el ámbito social y empresarial.

Big Data y microsegmentación de audiencias, muestra de dónde viene el Big Data, desde cuando se estudia, para qué es útil y cómo puede ser utilizada para determinar grupos lo mas amplio de individuos con particularidades que podrían ser consideradas como ‘casi únicas’ dentro de un entorno masificado.

Visual Thinking: diseño de mapas mentales, un curso para aprender a utilizar una de las herramientas más potentes para la organización y que está siendo utilizada por las grandes empresas: los mapas mentales. Con ellos podrás desde estructurar tu idea hasta plasmar de manera visual tu plan de negocio.