El recital de Medina del Campo homenajea a Federico García Lorca

Durante estos días Medina del Campo se convierte en el epicentro de la música con la vigésima cuarta edición de la Semana Internacional de la Música. Una edición que ha homenajeado al poeta Federico García Lorca ante la proximidad del 80 aniversario de su muerte a través de los artistas que participan como por ejemplo la soprano Ainhoa Arteta, el pianista Iván Martín, la violinista Ara Malikian, entre otros. Un recital, que este año, cuenta con el apoyo de la Fundación Banco Sabadell.

Entre las propuestas musicales de la Semana para estos últimos días destaca la actuación de hoy viernes de la Orquesta Sinfónica de Castilla y León con un repertorio de bandas sonoras de películas como ‘Psicosis’ (Psycho, Alfred Hitchcock), ‘La lista de Schindler’ (Schindler’s List, Steven Spielberg) o ‘La Vida es Bella’ (La Vita è Bella, Roberto Benigni).