‘Cuando las líneas son tiempo’, una exposición en movimiento en la Fundación Miró

La Fundación Miró acoge ‘Cuando las líneas son tiempo’, el ciclo de exposiciones del ‘Espai 13’, que cuenta con la colaboración de la Fundación Banco Sabadell. Se trata de un proyecto transversal que propone reflexionar sobre cuestiones de temporalidad y producción en la práctica artística.

Esta obra de Rosana Antolí deja constancia del momento, se mueve entre la coreografía y el dibujo, entre la acción y la espera, entre el día a día y las preguntas clave como por ejemplo: ¿Dónde estamos? ¿Cuáles son nuestros deseos?

La artista se interesa por los comportamientos sociales, los grupos, la comunidad y las personas con sus miedos y emociones a flor de piel. Con Antolí, los dibujos pasan a ser tiempo y las acciones son estructuras circulares.

exposicion-fundacion-miro-espai13-rosana-antoli-imagen2

Esta obra es una respuesta en la que intento contestar a la pregunta si puede haber un movimiento continuo o cómo alargar un momento”, Rosana Antolí, explica más detalles de la exposición en este vídeo: