Noticias

Convocatoria abierta de 4 becas para la formación de investigadores en la Universidad de San Jorge

Hasta el 22 de julio, se puede solicitar una de las plazas de la convocatoria de estas becas destinadas a alumnos egresados de la Universidad con el objetivo de adquirir experiencia investigadora.

La Universidad de San Jorge convoca 4 becas para la formación de investigadores con el objetivo potenciar la formación investigadora entre los alumnos egresados de la universidad. La Fundación colabora en estas becas para incentivar y apoyar la formación en innovación y ciencia en diferentes áreas.

Una oportunidad para aquellos licenciados que quieran incorporarse a un grupo de investigación para seguir formándose. Las becas tendrán una duración de 24 meses en los que los 4 becados, además, también podrán cursar un Máster de la misma Universidad. El plazo para presentar las candidaturas es hasta el 22 de julio de 2016.

Las funciones de los seleccionados se centrarán en colaborar en el desarrollo de la investigación del grupo asignado; colaborar en actividades como campañas de promoción, cursos de formación, preparación de congresos o jornadas en el marco de su grupo de investigación; así como cursar el programa de Máster Universitario o Doctorado.universidad-san-jorge-zaragoza-becas

Más sobre las becas

Destinatarios. Titulados de Licenciatura, Grado o Ingeniería expedido por la Universidad de San Jorge en el curso 2014-2015 o en el curso 2015-2016.

Plazo de presentación de documentación. Se deberá entregar la documentación solicitada electrónicamente a la dirección de correo otri@usj.es como fecha máxima hasta el 22 de julio de 2016.

Fecha inicio de la beca. La incorporación del becario se hará efectiva el 15 de septiembre de 2016 o día posterior que indique el tutor mediante argumentación justificada.

Resolución y comunicación de resultados. En un plazo de 15 días naturales desde la fecha límite de recepción de solicitudes (22 de julio de 2016) la Oficina de Transferencia e Investigación (OTRI) publicará en la web de investigación de la Universidad de San Jorge la resolución de la convocatoria y comunicará por correo electrónico a la dirección facilitada por el solicitante la adjudicación de las plazas.

Para ampliar información y descargarse las bases haz clic aquí.