Noticias

Barcelona acoge un año más el festival de música underground Cara-B

Este fin de semana Barcelona vuelve a vibrar a ritmo de música independiente con el Festival Cara-B. Tras el éxito de la primera edición, este año el festival viene cargado de 13 propuestas destacadas del panorama musical catalán y español con grupos como: Guadalupe Plata, Los Punsetes, Yung Beef (PXXR GVNG), Extraperlo, The Parrots, Betunizer, Le Parody, El Coleta, Beach Beach, beGun dj set, Sen Senra, The Saurs y Baywaves.

La Fundación Banco Sabadell colabora y apoya a este festival para fomentar la cultura musical. Días de música underground, que acoge la Fábrica Fabra y Coats de Barcelona, que tiene como objetivo congregar en su espacio a los creadores y géneros musicales tan diversos como rock, pop, garaje, electrónica o rap. Así como un repaso de las tendencias y disciplinas artísticas que florecen al calor de la independencia musical.

A través de los directos de estas propuestas musicales que actualmente incendian la escena independiente, también se celebrará un certamen retrospectiva de los mejores videoclips producidos en 2015 y una exposición que muestra el imaginario visual de la música underground, Cara-B 2016 se presenta como un proyecto integral, con vocación de celebrar, visibilizar y difundir el talento que se esconde de espaldas a la radiofórmula.

Festival foto 2