Noticias

Barcelona acoge la III edición del Festival Cara-B de música undergorund

Este año el festival dedica una parte de la programación a proyectos musicales que se han gestado desde plataformas audiovisuales como Youtube.

El Festival Cara-B vuelve con su III edición este fin de semana del 17 y 18 de febrero en la Fàbrica Fabra i Coats de Barcelona con grupos como: 7 Notas 7 Colores, Agorazein, Joe Crepúsculo, Nueva Vulcano, Bejo, Bad Gyal, Las Rosas, Los Nastys, Kokoshca, Fiera, Yumi Yumi Hip Hop, Alien Tango, Meneo y BSN Posse. Un festival que recibe el apoyo de la Fundación Banco Sabadell con el objetivo de fomentar la cultura musical.

Con el objetivo de mostrar la realidad del panorama musical, el festival dedica una parte de su programación a proyectos musicales que se han gestado y han crecido de forma independiente al calor de plataformas audiovisuales como Youtube, abriendo así el abanico estilístico de su cartel, que cuenta en esta edición con una selección de las propuestas musicales más atractivas, actuales e innovadoras, que a día de hoy incendian las escenas independientes.