‘Arte para tocar, arte para todos’

Fotografías accesibles a los invidentes gracias al proyecto ‘Didú’, ganador del primer Premio Culthunting

El galardón lo ha entregado el presidente de la Fundación Banco Sabadell y también miembro del jurado, Miquel Molins, durante la celebración del CultHunting Day. Se trata de una iniciativa destinada a construir puentes entre el arte y la creatividad y la empresa, potenciando la cultura como motor para el cambio y la innovación. El jurado ha valorado este proyecto por ser capaz de abrir, por primera vez, las puertas del mundo de la fotografía a personas con discapacidad visual. Según Miquel Molins, este premio es un “ejemplo de como la cultura es un buen aliado de la creatividad e innovación para alcanzar el éxito en el campo empresarial. Desde la Fundación Banco Sabadell creemos que la ciencia y el conocimiento son la base de la innovación, un campo que hay que seguir potenciando con iniciativas como el Premio Culthunting”.