Art<35 BS/2015, hace parada en Bilbao

La octava edición de Art<35 BS/2015 llega a Bilbao para mostrar las obras de los diez pintores y fotógrafos de toda España seleccionados por un jurado formado por artistas, directores de museos, galeristas, comisarios y decanos de facultades. Se podrá visitar hasta el 16 de octubre en la Sala Bizkaia Aretoa.

Una muestra que acoge 30 obras fotográficas y 20 pinturas de artistas menores de 35 años con un denominador común: el paso del tiempo, los espacios vacíos y el rastro que la sociedad deja en ellos; y cada una de ellas muestra una visión única y particular del autor. La Fundación Banco Sabadell impulsa esta iniciativa desde su creación, permitiendo de esta forma el acceso de creadores emergentes al circuito de galerías de arte, al mecenazgo o al coleccionismo, y vinculando las facultades de Bellas Artes con el mundo profesional.