Agenda fin de semana 9 de diciembre: ¡último fin de semana para ver World Press Photo Barcelona!

En Barcelona cierran las puertas hasta tres destacadas muestras:

-Este sábado 10 de diciembre, ‘Yo quería ser fotógrafo’, una exposición coproducida por la Fundación, finaliza después de 3 meses abierta. Tienes la última oportunidad de verla en la sede de Foto Colectania. Un homenaje a la fotografía, a su técnica, su estética pero a través de 11 proyectos contemporáneos que ponen especial atención en cuestiones como la autoría, originalidad y materialidad de la imagen como algo fundamental en la creación de la fotografía actual.

oliver-sieber-katja-stuke-fotocolectania

-El domingo 11, 2 exposiciones se despiden en el Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona: ‘Ramón Llull. La máquina de pensar’, la muestra que explora el impacto de Llull en las artes, la literatura, la ciencia y la tecnología; y World Press Photo Barcelona, de la mano de Fundación Photographic Social Vision.