Agenda fin de semana 3 de marzo: exposiciones, intervenciones y talleres

Este fin de semana cierran sus puertas 2 exposiciones. Una de ellas en Barcelona, ‘Ser plural. Yo soy los otros, los otros son yo’, la nueva instalación virtual en Espai 13 de Fundación Joan Miró dentro del ciclo de exposiciones ‘Pie afuera. Expediciones y diásporas’ que muestra una mirada analítica a través del trabajo de seis jóvenes artistas en la diáspora. Y la segunda muestra que cierra sus puertas este fin de semana se encuentra en el Museo Arqueológico Municipal Casa del parque Crevillente, ‘Guardianes de piedra’ impulsada por el MARQ, un homenaje a los más de 230 castillos y fortificaciones de la provincia de Alicante.

Otra de las recomendaciones culturales está en Valencia con la inauguración de la exposición World Press Photo. Hasta el 12 de marzo se podrá visitar en la Fundación Chirivella Soriano esta edición dedicada por entero a visibilizar el problema de los refugiados con la campaña ‘Podrías ser tú’.

Y en Alicante, se puede visitar la IV edición del Festival Internacional de Fotografía contemporánea PHOTOALICANTE. Un festival que acoge 17 exposiciones, 11 intervenciones urbanas, 6 talleres, 4 conferencias y hasta 13 actividades, hasta el 2 de abril.