Noticias

Agenda fin de semana 29 de abril: exposiciones, música y fotografía, son algunas de las propuestas culturales

La Fundación ha inaugurado esta semana la exposición ‘Salto de página’ en Sevilla, en el marco de la Feria del libro. Se trata de una muestra que reúne una completa selección de libros de artista y ediciones contemporáneas realizadas por artistas como por ejemplo Jaume Plensa o Andy Warhol, entre otros. Se puede visitar en la Sala de Exposiciones del Ayuntamiento de Sevilla hasta el 5 de junio.inauguracion-saltopagina-sevilla-11

Este viernes y sábado el Auditorio de Barcelona acoge dos conciertos dentro del programa Sampler Series, músicas de nueva creación. El viernes a las 19h el guitarrista Diego Castro y DissonArt; y el sábado a las 18h concierto de la Esemble Recherche, uno de los mejores grupos de cámara del mundo.

samplerseries-concierto-barcelonaLa fotografía sigue siendo otras de las propuestas estrellas para el fin de semana. Foto Colectania abre sus puerta a la exposición ‘Toda fotografía es un enigma’ del francés Michel Frizot, y para los que quieran profundizar más sobre este género, la fotografía, pueden hacerlo participando en el nuevo proyecto online ‘Correspondencias’.

fotocolectania-barcelona-michelfrizot