Agenda fin de semana 25 de noviembre: exposiciones y teatro

Hoy viernes es el último día para poder visitar la exposición ‘Tree of life’ en el Centro Cívico Urgell en Barcelona. Una muestra que reúne imágenes de trabajo científico del Centro de Regulación Genómica (CRG), desde los elementos más pequeños como las moléculas, tejidos y órganos hasta llegar a los organismos vivos. Ciencia y arte más unidos que nunca. Otra propuesta cultural muy diferente viene de la mano de la III edición del festival Sampler Series, músicas de nuevas creaciones, con el concierto de mañana sábado a las 19h en el MACBA con Luis Tabuenca.

ferranfages-luis-tabuenca-sampler-series-barcelona

Último fin de semana también para la muestra itinerante ‘Luz de Roma’ que se puede visitar en Concentaina (Alicante) gracias al MARQ. En Barcelona os proponemos diferentes planes culturales como por ejemplo: visitar la exposición de World Press Photo, organizada por la Fundación Photographic Social Vision, con el apoyo de la Fundación Banco Sabadell. Lo mejor del fotoperiodismo en el Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona (CCCB) hasta el 11 de diciembre. Y ‘Yo quería se fotógrafo’ en Foto Colectania hasta el 10 de diciembre.

exposicion-yoqueriaserfotografo-fotocolectania

Y otro plan cultural es ir al teatro, las chicas de La Kompanyia Lliure interpretan el clásico ‘Revolta de bruixes’ hasta el 4 de diciembre en el Teatre Lliure de Montjuïc.kompanyia-lliure-revolta-bruixes-barcelona