Agenda fin de semana 25 de agosto: planes culturales en Barcelona, Galicia, Valencia y Vilabertran

La música de Schubert sigue sonando en el festival de la Schubertíada de Vilabertran, con conciertos este viernes a las 18h de Quartet Casals y a las 21:30h la soprano Kate Royal; mañana sábado a kas 18h Quartet Casals y a las 21:30h el tenor Christoph Prégardien; y el domingo a las 18h es el turno de Solidas de la Camerata 432, la mezzo Cristina Segura y el narrador Davir Puertas.

En Barcelona no cierran en agosto las exposiciones ‘Weegee by Weegee’ en Fundación Foto Colectania, que muestra el trabajo del cronista de la Nueva York de los años 30 y 40; y exposición ‘Fruit Belt’ del artista Martin Llavaneras en Espai 13 de la Fundación Joan Miró.

Otra dos de las exposiciones que os recomendamos están en Galicia, ‘‘Da árbore á cadeira’ en el Museo Cnetro Gaiás de la Cidade da Cultura; y en Valencia, ‘La eclosión de la abstracción’ en el Instituto Valenciano de Arte Moderno (IVAM).