Agenda fin de semana 24 de febrero: arte contemporáneo, talento joven y fotoperiodismo

En Madrid, se puede visitar en ARCOmadrid hasta el domingo ArtsLibris Barcelona, la Feria Internacional de la Edición Contemporánea que tiene como objetivo difundir y apoyar el sector de la edición de los libros de artista. Además, el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM) acoge la Feria de Arte de Emergente JustMad8, un encuentro en el que amantes del arte y coleccionistas encontrarán pinturas, esculturas, fotografías… con el objetivo de visibilizar y fomentar el arte contemporáneo y propuestas de espacios de alternativos emergentes nacionales e internacionales. Y para los que prefieran ir al teatro, hasta el 12 de marzo el Teatro María Guerrero acoge ‘In Memoriam. La quinta del biberón’ con la Kompanyia Lliure.

‘Entre si’ – Pilar Sagarra

Otro de los planes culturales recomendables es visitar la exposición de World Press Photo Valencia en la sede de la Fundación Chirivella Soriano.

Y en Barcelona, la Fundación Joan Miró acoge la recién inaugurada exposición Autogestión en la que se reflexiona sobre el arte contemporáneo y el concepto DIY (dot it yourself).