Noticias

Agenda fin de semana 19 de mayo: literatura, videoarte, fotografía… ¡y mucho más!

Os proponemos diferentes planes culturales para este fin de semana.

En Sevilla, la plaza Nueva se convierte en la capital de la literatura con la Feria del Libro de Sevilla 2017 con más de 200 actividades como presentaciones, mesas redondas, animaciones, exposiciones, firmas de libros o talleres pensados para todo tipo de lectores.

En Vilassar de Dalt (Barcelona) se puede visitar la quinta edición del festival de fotografía analógica ‘Revela-T’ en la que se pueden visitar más de 50 exposiciones de fotógrafos y galeristas nacionales e internacionales, además de participar en talleres, demostraciones o proyecciones.

Sobre videoarte, se puede visitar el festival LOOP Barcelona ubicado en más de 80 espacios diferentes de la ciudad y en los que se podrán ver una selección clave de trabajos y autores de la década de los años sesenta, setenta y ochenta como vía para entender la producción audiovisual actual.

Este sábado, la Fundación Setba organiza ‘La plaza dibuja’ una actividad abierta a todo el público con el objetivo de invadir la plaza real de Barcelona armados con lápiz y papel para dibujar los diferentes edificios de la plaza desde puntos de vistas distintos. Durante la jornada se organizarán dos concursos: el premio al mejor dibujo amateur y el premio a la mejor foto de la jornada en Instagram.

Y para los que prefieran visitar exposiciones os recomendamos 7 sobre arte contemporáneo, fotografía y tecnología, haz clic aquí para ver más detalles.