Noticias

Agenda fin de semana 19 de agosto: 4 planes culturales

Para este fin de semana os proponemos hasta cuatro planes culturales con mucho talento: música y exposiciones.

El primero de ellos es la Schubertíada de Vilabertran, el festival que rinde homenaje a la figura de Franz Schubert y que se ha consolidado como uno de los certámenes en los que se da la oportunidad a jóvenes talentos. Hoy viernes 19 de agosto a las 21:30h concierto de la pianista Khatia Buniatishvilli ; mañana sábado 20 a las 11:30h actuación de la violinista Lina Tur Bonet y a las 21:30h recital con la soprano Juliane Banse, el barítono Adrian Eröd y el pianista Wolfram Rieger; y el domingo 21 a las 11:30h será el turno del concierto de Arnau Tomàs, violoncelo y Kennedy Moretti, clavecín.

Schubertiada-musica-festival

 

La segunda propuesta, también musical, es para hoy viernes a las 22h en el Festival de Torroella de Montgrí con la actuación de la Orquesta Sinfónica del Vallés (OSV) junto al joven pianista ruso-lituano Lukas Geniusas.

OSV-torroella-montgri-festival-1

La tercera recomendación la encontramos en Galicia con ‘Rostros do país’, una muestra que rinde homenaje a los gallegos a través de 70 fotografías de Xurxo Lobato…

MARI CARMEN CANAL ACEITES ABRIL

MARI CARMEN CANAL
ACEITES ABRIL

Y por último en Valencia, se puede visitar la exposición ‘Perdidos en la ciudad’ en el IVAM. Más de 300 obras recorren diferentes ciudades del mundo para mostrar puntos de vistas muy dispares y vivencias humanas.

Untitled (Oasis), 2004. Gregory Crewdson. IVAM. Depósito Cal Cego

Untitled (Oasis), 2004. Gregory Crewdson. IVAM. Depósito Cal Cego