5 convocatorias abiertas para premiar el talento con la Fundación Banco Sabadell

La Fundación Banco Sabadell colabora e impulsa hasta 5 convocatorias actualmente para premiar y becar al talento joven en diferentes ámbitos. Uno de los premios más destacados es el XI Premio Fundación Banco Sabadell a la Investigación Biomédica que tiene como objetivo incentivar y reconocer el trabajo de los investigadores españoles, menores de 42 años, en el campo de la biomedicina y las ciencias de la salud con una dotación de 50.000 euros. Las propuestas se pueden realizar, en español o en inglés, hasta el 30 de abril de 2016.

Puedes descargar las bases del premio aquí: Bases Premio Investigación Biomédica

Conoce al premiado del año pasado:

Otro de los premios más reconocidos es el XV Premio Fundación Banco Sabadell a la Investigación Económica que reconoce el trabajo de los investigadores españoles, menores de 40 años, en los campos del conocimiento económico, empresarial y social, para contribuir al análisis y formulación de alternativas que promuevan el bienestar social. Las propuestas se pueden realizar, en español o en inglés, hasta el 30 de abril de 2016.

Puedes descargar las bases del premio aquí: Bases Premio Investigación Económica

residencias interactivas medialab prado

En abril también finaliza otra de las convocatorias activas con la Fundación, se trata de las residencias interactivas en Medialab-Prado durante tres semanas que tienen como objetivo fomentar la difusión y el desarrollo de herramientas de programación y computación física libre y abierta para usos creativos, a través de proyectos basados en procesos colaborativos y en la acción colectiva. La convocatoria está abierta hasta el 10 de abril de 2016.

Puedes descargar las bases de las residencias aquí: bases residencias interactivos

jovenes con futuro USA

Y hasta el 30 de abril, hay plazo para optar a ser uno de los ‘Jóvenes con futuro USA 2016’, un programa, que impulsa StepOne con la colaboración de la Fundación, que va enfocado a ingenieros recién graduados menores de 30 años con un buen nivel de inglés y dispuestos a realizar durante 6 meses prácticas en empresas referentes mundiales en tecnología e innovación, Silicon Valley y Nueva York.

SLIDE CONVO DUMMY_ES

Además, por tercer año consecutivo, la Fundación Photographic Social Vision, con la colaboración principal de la Fundación Banco Sabadell, abre la convocatoria del premio anual de maquetas de fotolibros: premio DOCField Dummy Award Fundación Banco Sabadell. Un galardón que reconoce y premia a proyectos editoriales de autoedición y a sus autores y da visibilidad a los nuevos formatos editoriales que, junto a exposiciones y formatos multimedia, están siendo claves en la difusión de trabajos de autor. Hasta el 11 de mayo, es el plazo establecido para presentar proyectos.